RECIBOS DE AGUA 1ER SEMESTRE 2017

11 Ago 2017

ANUNCIO
Aprobados por Resolución de esta Alcaldía dictada con fecha 4 de agosto de 2017, los padrones y listas cobratorias de los tributos locales RECIBOS DE AGUA, referidos todos ellos al PRIMER SEMESTRE 2017, que quedan expuestos al público para su consulta y a efectos de notificación colectiva durante un plazo de dos meses, conforme establece el art. 102.3 de la Ley General Tributaria y el art. 14.2 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Los contribuyentes podrán impugnar los recibos mediante la interposición del recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del periodo de exposición pública del padrón y contra la desestimación de éste recurso contencioso - administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Segovia en el plazo de dos meses. La interposición de recursos no suspende la ejecución del acto impugnado, salvo que simultáneamente a aquélla se solicite dicha suspensión acompañando garantía que cubra el total de la deuda tributaria. La no presentación de recurso o su presentación fuera de plazo, convertirá los recibos en actos administrativos firmes.
Simultáneamente, y de conformidad con lo previsto en el art. 24 del Reglamento de Recaudación, se anuncia la cobranza de los recibos correspondientes en periodo voluntario, comprendido entre el 10 de Agosto 2017 y el 10 de Octubre de 2017.
Los recibos no domiciliados podrán hacerse efectivos a través de las cuentas abiertas a nombre de este Ayuntamiento en Bankia y en Caja Viva-Caja Rural.
Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el 6 de octubre de 2017, corriendo a cargo de los abonados aquellos gastos que se derivaran de la devolución de los recibos por causa que les fuera imputable.
Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de conformidad con lo previsto en el Reglamente de Recaudación, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremios del procedimiento de apremio.
El Alcalde,

1 Archivos Adjuntos

Eventos

Video

Destacados