TALLERES FORMATIVOS ONLINE

30 Jun 2020

Remitimos en el fichero adjunto infografía sobre los Talleres formativos online sobre el uso del certificado digital y las sedes electrónicas de los ayuntamientos destinados a ciudadanos, empresas y asociaciones de la provincia de Segovia. Rogamos la máxima difusión en vuestras páginas webs y redes sociales para hacer llegar la información a todos los vecinos de los municipios de la provincia y, si están interesados, puedan inscribirse.

Los talleres tendrán lugar los días 6, 7, 13 y 15 de julio, con duración de aproximada de 60 minutos y el contenido será el mismo en cada jornada.

Estas formaciones serán gestionadas directamente desde el Servicio de Asistencia a Municipios, son totalmente gratuitas, de acceso libre, tendrán un número máximo de asistentes de 100 personas y se desarrollarán por medio de la plataforma ZOOM, previa inscripción.

Más información: https://www.dipsegovia.es/talleres-online

Con estos talleres los ciudadanos de la provincia conocerán el servicio que se presta desde los ayuntamientos en materia de administración electrónica y que hace cumplir con su derecho a relacionarse electrónicamente con la administración; y por otra parte empresas y asociaciones conocerán la herramienta para cumplir con su obligación legal. Así podrán familiarizarse con el uso de los certificados digitales y las sedes electrónicas de los ayuntamientos, ahorrando tiempo y desplazamientos.

1 Archivos Adjuntos

Eventos

Video

Destacados