Bando de Alcaldía

14 Ago 2020

Ante las noticias que circulan relativas a posibles casos positivos por COVID-19 en municipios de nuestro entorno, quiero comunicar que las autoridades sanitarias manifiestan que la situación está bajo control y se están siguiendo los protocolos fijados al respecto y con el debido seguimiento de cada caso en particular por el personal sanitario cualificado.
Ante esta situación y a espera de la información e instrucciones que nos pueda proporcionar la Junta de Castilla y León, quiero recordar a los vecinos que la situación está totalmente controlada y no debemos crear situaciones de alarma.
Reitero una vez más la obligación por parte de todos del cumplimiento de las medidas sanitarias:
-Uso obligatorio de mascarillas, en TODOS LOS ESPACIOS CERRADOS Y ABIERTOS.
-Mantenimiento de distancia interpersonal (2 metros)
-Lavado frecuente de manos.
-Recomendación de evitar reuniones de más de 10 personas.
Además recuerdo a los vecinos que es de vital importancia mantener estas normas en las instalaciones deportivas, parques infantiles y todas aquellas instalaciones de titularidad municipal ya que de otra forma nos veríamos obligados al cierre al público.
No podemos bajar la guardia y hay que trabajar entre todos para proteger la salud de las personas, en especial y por su vulnerabilidad, de nuestros mayores.
Por último recordar que el incumplimiento de las normas establecidas será puesto en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

1 Archivos Adjuntos

Eventos

Video

Destacados